COVIANT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COVIANT

Cooperativa De Viajes De Antioquia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL

Ir abajo 
AutorMensaje
Fabian
Admin
Fabian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL Empty
MensajeTema: ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL   ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:36 pm

ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL

ADMINISTRACION Y FINANZAS

- Afianzar y capacitar equipos de trabajo que permitan satisfacer y cumplir los objetivos
- Incentivar la participación activa de los asociados para lograr los objetivos
- Exaltar en los asociados y en el medio los beneficios del trabajo asociativo y fortalecer la cultura solidaria.
- Mantener un plan de acción que facilite el desarrollo de las actividades administrativas de nuestra cooperativa considerando las disposiciones de racionalidad y disciplina presupuestal emitidas dentro del área.

SERVICIOS GENERALES: Comprende los requerimientos de cargos en cada área o comité especifico.

MERCADEO

- Diversificar el portafolio de productos y servicios.
- Posicionar a COVIANT como una cooperativa líder.
- Investigar la competencia y los mercados para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Brindar una buena atención a los clientes, dándoles toda la información que estos necesiten con buena calidad de manera eficiente y acertada.

VENTAS: es considerado como una forma de acceso al mercado que es practicada por la mayor parte de las empresas que tiene una saturación en su servucción y cuyo objetivo es vender los servicios prestados, en lugar de ofertar lo que el mercado desea.

SERVICIO AL CLIENTE: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un oferente con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo, además de hacerlo sentir bien a la hora de adquirir nuestros servicios. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.

SERVUCCION:

- Estandarizar la servucción y establecer métodos de trabajo que generen productividad y eficiencia.
- Diseñar servicios exclusivos, innovadores y de excelente calidad.
- Cumplimiento oportuno de servicios, para obtener la fidelidad de nuestros clientes.
- Presentar una buena calidad en los servicios, para así lograr el crecimiento de la empresa y posicionarla a nivel nacional.
- Implementar estándares de calidad con el fin de implementar un buen servicio.

AREA OPERATIVA: Es responsable de la ejecución de los diversos servicios y los dispositivos que los emplacen de la cooperativa. Sera la responsable de la revisión periódica de los planes de nuestro portafolio. Dependerá directamente de la coordinación de Servucción y del responsable del área de Gestión y Personal.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO: Estudia y analiza los asuntos de Visión, misión, matriz de direccionamiento estratégico, valores y principios corporativos, imagen corporativa, slogan, y políticas de recursos humanos.

Integrado por David Gómez identificado con CC.71.272.420, Julieth Tatiana Barrera con CC.43.905.945, Alexander Jaramillo con CC.71.337.422, Janneth Tobar con CC.43.638.470.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: responsable de evaluar la estructura orgánica, análisis y descripción de cargos para cada área de la empresa y enfoques de la gestión. Además de recomendar salarios con base a los criterios y políticas de contratación y realizar el diagnostico de la empresa por medio de la matriz DOFA.

Integrado por Kelly Marín identificada con CC 1.128.472.788, Melissa Prado identificada con TI.900906-69035, Luisa María Pérez, identificada con CC.1.128.472.157, y Alexandra Tobón identificada con CC.1.035.585.219.

PROCESOS: diseña y caracteriza los procesos de reclutamiento, selección, inducción, capacitación, evaluación de desempeño y demás procesos que requieran otras áreas, además recomendar el tipo de empresa a constituir explicando sus ventajas y responsabilidades tributarias.

Integrado por Jhon Fredy Orozco identificado con CC.71.758.465, Fabián Andrés Ochoa identificado con CC.1.035.420.264, Yessica Betancur con TI.910410-00479 y Adriana Alzate con CC.1.128.281.110.

CALIDAD: diseñar y entregar a las demás dependencias los registros y formatos que faciliten la documentación de procesos y control de resultados y actividades. Hojas de vida, selección del personal, guía para la entrevista, modelo para evaluación de desempeño, ficha para caracterización del proceso, fichas para el análisis y descripción de cargos. Construir indicadores para cada proceso y establecer métodos de control y medición.

Integrado por Joan Sebastián Barón Identificado con T.I 900207-58642, Cesar Augusto Velásquez con CC.1.059.699.918 y Yedison Quintero con TI.900317-52883.

COORDINACION: Autoridad de cada comité que gestiona el buen desempeño de cada integrante y trabaja en pro del cumplimiento de los objetivos del comité y de la cooperativa en general.

Direccionamiento Estratégico: David Gómez con CC.71.272.420,
Estructura Organizacional: Kelly Marín con CC.891211-62793,
Procesos: Jhon Fredy Orozco con CC.71.758.465
Calidad: Joan Sebastián Barón con T.I 900207-58642

AUXILIAR DE COORDINACION: Suple las actividades o funciones de coordinador en caso de que falte.

Direccionamiento Estratégico: Alexander Jaramillo con CC71.377.422
Estructura Organizacional: Melissa Prado con TI. 900906-69035
Procesos: Adriana Marcela Alzate con CC.1.128.281.110
Calidad: Cesar A. Velásquez con CC.1.059.699.918

ASESORIA: Personal que expone opiniones acerca del trabajo en pro del buen funcionamiento de cada comité y brindan asesoría a coordinación en la toma de decisiones.
Direccionamiento Estratégico: Tatiana Barrera, con CC 43.905.945
Janneth Tobar con CC. 43.638.470

Estructura Organizacional: Luisa María Pérez con CC.1.128.472.157
Alexandra Tobón con CC.1.035.585.219

Procesos: Yessica Betancur con TI.910410-00479
Fabián Ochoa con CC. 1.035.420.264

Calidad: Yedison Quintero con TI.900317-52883
Volver arriba Ir abajo
https://coviant.forospanish.com
 
ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL
» ORGANOS DE ADMINISTRACION Y CONTROL
» ORGANOS ADMINISTRATIVOS Y DE CONTROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COVIANT :: COMITÉ DE ESTRUCTURA ORGÁNIZACIONAL :: Organos de Administración y Control-
Cambiar a: