COVIANT

Cooperativa De Viajes De Antioquia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Politicas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabian
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Politicas....   Lun Abr 07, 2008 7:22 pm

POLITICAS

COVIANT es una empresa de economía solidaria dedicada al ecoturismo, promoviendo los atractivos naturales, así como cualquier manifestación de cultura de la población influenciada.

Su política integral (calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional) consiste en el compromiso del talento humano de la cooperativa en satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes, proteger el medio ambiente y preservar la salud individual y colectiva de los asociados, lo que implica cumplir los siguientes aspectos:

 COVIANT declara su especial interés y preocupación por la protección de la integridad del talento humano que se ve involucrado en sus operaciones.

 Dar cumplimiento de que los requisitos y especificaciones legales, en cuanto a la calidad, medio ambiente y cuidado de las personas sean aplicables.

 Promover el bienestar de la salud y la seguridad de los asociados, desarrollando programas de prevención y educación.

 En COVIANT se proporcionan condiciones de trabajo seguras y saludables; identificando, controlando, eliminando o minimizando los riesgos inherentes a cada persona, proceso e instalación.

 Generar una cultura que constituya al cuidado del medio ambiente y la preservación del entorno mediante el desarrollo de actividades y la sensibilización del personal.

 En COVIANT el aporte de los asociados será proporcional a su salario para que se cumpla el principio de las cooperativas de equidad.

 COVIANT propicia el desarrollo socio-económico de las zonas influenciadas por el ecoturismo.

 Toda persona perteneciente a la empresa debe pasar por el debido proceso de inducción de talento humano previamente establecido; incluyendo promoción interna.

 En COVIANT todas las hojas de vida deben ser diligenciadas con el mismo formato. Se podrá acceder a este en nuestra pagina web (para los aspirantes a todos los cargos)

 Todos los socios deben portar el carnet y el uniforme debidamente. (reglamento)

 COVIANT solo aceptara socios mayores de edad.

Garantizamos el éxito de nuestra política integral mediante una organización en mejora continua y con el firme propósito de lograr ventajas competitivas, bajo los lineamientos de nuestros clientes, con el personal competente y de capacitación constante y un sistema de gestión integral de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional debidamente establecido y ejecutado en armonía con el entorno social y ambiental.

Así las cosas, tenemos entonces dos aspectos pendientes de los cuales somos directamente responsables, estos son; la redacción de la historia de la empresa y la creación e implementación de la imagen corporativa, claro está que no hemos olvidado que aún faltan algunos ajustes a los valores (sobre todo aquellos que aún están sin definir) y que inclusive la totalidad del trabajo aquí presentado está sujeto (y a la espera) de las observaciones y el consejo que de estas salgan por parte de los instructores del laboratorio y en especial de la presidente de nuestra empresa, la señora Teresita Hurtado Álvarez.

Para dar cumplimiento con los puntos faltantes en el informe final se ha delegado a dos responsables para las tareas restantes, (no sin la participación del comité en el desarrollo formal del proceso) estos son: David Gómez, quién se tendrá a bajo su responsabilidad la creación de la imagen corporativa y Alexander Jaramillo quien hará lo propio con el tema de la historia de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://coviant.forospanish.com
 
Politicas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COVIANT :: COMITÉ DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO :: Politicas-
Cambiar a: